22 | 01 | 2013  
EDITORIAL

circutor

magazine

RVE

no más números

APLICACIONES CIRCUTOR

aplicacion

CEMENTOS COSMOS, fábrica de cemento (España)

puntBaterías de condensadores MT

Aplicación:
Compensación de la energía reactiva

aplicacion

Panamá (equipos al aire libre)

puntAnalizadores de calidad de suministro eléctrico QNA, CAVA

Aplicación:
Gestión y control de la energía eléctrica

Subir


Visítenos en Youtube

editorial

CIRCUTOR se complace en informarle de que dispone de un canal en la plataforma de vídeos Youtube, con la finalidad de ofrecerle contenidos audiovisuales sobre nuestras actividades, promociones y productos. De este modo, aumentamos las vías de comunicación para ofrecerles más información a través de este canal.

Suscríbase para recibir todas las novedades de nuestro canal en Youtube

Visítenos en
CIRCUTOR Youtube
Subir
NOTICIAS DEL SECTOR
España líder mundial en certificados de Gestión de la Energía ISO 50001

noticia

Las empresas españolas son las primeras del mundo por número de certificados del Sistema de Gestión de la Energía conforme a la norma internacional ISO 50001. Así lo ha desvelado la Organización Internacional de Normalización (ISO) en su último informe que recoge la clasificación mundial en certificación (ISO Survey 2011), en el que, por primera vez, analiza la implantación de este certificado en 32 países de todo el mundo.

Según ISO Survey 2011, España encabeza este ranking, con 95 certificados al cierre del ejercicio 2011, por delante de países como Alemania, Reino Unido, Suecia o Dinamarca, entre otros. Aenor, entidad de referencia en certificación en España, ha emitido cerca de 120 reconocimientos de Gestión de la Energía; en 2011, este reconocimiento se incrementó un 43 por ciento.

En opinión de José Luis Tejera, director de Desarrollo de Aenor, "la Norma ISO 50001 ayudará a las empresa españolas a mejorar

su competitividad, reduciendo costes y a cumplir con los objetivos conocidos como '20-20-20' de la UE, es decir, reducir el 20 por ciento el consumo de energía primaria, las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) e incrementar en dicho porcentaje la producción de energía procedentes de fuentes renovables para el año 2020".

Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos de la Norma ISO 50001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de la Energía que apuesta por la mejora continua. Ayuda a gestionar y reducir el consumo de energía en las empresas, los costes financieros y las emisiones de GEI.
noticia
Además, las empresas que hayan obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Energía son valoradas positivamente en las contrataciones públicas cada vez más. Por sectores, Industria, Servicios y Terciario (edificios) son los que más certificados ISO 50001 han conseguido.

Fuente: elektroprofesional.com
Subir

NOVEDADES CIRCUTOR
Nuevas baterías serie OPTIM

novedades

Las baterías más óptimas para los clientes más exigentes

·4 años de garantía (Promoción lanzamiento
·hasta el 30/06/2013)
·Más de 200 equipos de entrega inmediata
·La mejor calidad al mejor precio
·Asesoramiento gratuito para el cálculo de
·baterías

pdf Descargar promociónSubir
NOVEDADES CIRCUTOR
UD80. Cargador de baterías elevador / reductor
equipo

Sus principales características son:

·Con función de rastreo de máxima potencia
·(MPPT) Fotovoltaico
·Eficiente algorítmo de rastreo de máxima
·potencia (MPPT)
·Auto detección de tensión de batería
·Tensión de batería desde 12 a 60 Vc.c.
·Hasta 80 A
·Comunicaciones para microrredes

Subir
Vial Sant Jordi s/n - 08232 - Viladecavalls (Barcelona) Spain - Tel: (+34) 937452900 - Fax (+34) 937452914 - email: comunicacion@circutor.com