07 | 09 | 2011  
EDITORIAL

APLICACIONES CIRCUTOR

aplicacion

Universidad de Sevilla (España)

puntPowerStudio Scada
puntTCP2RS
puntCVM

Aplicación:
Control global de los principales parámetros eléctricos y climatización

aplicacion

Estadio Wenshan (China)

puntBaterías automáticas con filtros de rechazo, BT

Aplicación:
Compensación de la energía reactiva

Subir


CIRCUTOR patrocina el coche híbrido de competición desarrollado por alumnos de la UPC
editorial

Más de 30 empresas e instituciones, entre las que se encuentra CIRCUTOR, han patrocinado el proyecto del primer coche híbrido de competición en España, el EcoR2.

Este vehículo monoplaza ha sido construido por el equipo ecoRacing de la ETSEIAT (Escola Tècnica Superior d'Enginyeries Industrial i Aeronàutica de Terrassa) de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).

ecoR2El EcoR2 alcanza los 90 km/h en 75 m y las aceleraciones laterales y longitudinales son com-parables a un deportivo de gama alta, además incorpora baterías de litio, freno regenerativo y puede conectarse a cualquier enchufe. Se ha conseguido reducir las emisiones a un 70% respecto a cualquier otro modelo de gasolina.
Subir
NOTICIAS DEL SECTOR
El sector fotovoltaico español se orienta cada vez más a la exportación
noticia

Los cambios regulatorios registrados en los últimos cuatro años han provocado los enormes altibajos de este mercado, aunque los representantes de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif) confían en el potencial del autoconsumo basado en el balance neto de energía para impulsar esta industria.

Ante esta evolución, el sector fotovoltaico español se está orientando cada vez más hacia mercados exteriores, que crecen con gran fuerza. La mejor muestra de esta conducta es la industria manufacturera:
capaz de fabricar más de 1.000 MW anuales, produjo 699 MW, de los que exportó más del 70 por ciento; el 30 por ciento restante sirvió para cubrir un 60 por ciento de los 392 MW que se instalaron en el mercado nacional. De este modo, las empresas españolas están intensificando las actividades de exportación, ya que, además, el mercado mundial creció un 132 por ciento, conectando 16.700 MW.

noticia

Entre los países destacados, se encuentran varios integrantes de la
Unión Europea, donde la fotovoltaica superó a la eólica como primera fuente de energía renovable del continente: Alemania (7.408 MW), Italia (2.321 MW), República Checa (1.490 MW) y Francia (719 MW) fueron los más destacados.

Fuente: Elektroprofesional
Subir
NOVEDADES CIRCUTOR
Catálogo
Distribución de la energía eléctrica

equipo
En CIRCUTOR, llevamos más de 35 años dedicados a la fabricación y distribución de equipos y sistemas para la gestión de la eficiciencia energética. Todo el conocimiento adquirido durante este periodo está reflejado en nuestros productos, dotados de fiabilidad, robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación.

CIRCUTOR dispone de equipos para la medida de la calidad de suministro eléctrico, equipos para la compensación de energía reactiva en Media y Baja Tensión, equipos especialmente diseñados para el mante-nimiento de los Centros de Transformación, equipos para la medida y gestión de la energía eléctrica y una amplia gama de contadores electrónicos multifunción para la telemedida y la tarifación de la energía.
novedad
Toda esta gama de equipos se puede integrar en un Sistema de Gestión y control Energético a través de nuestro potente, versátil, eficaz e intuitivo software PowerStudio SCADA, software con el cual hemos creado miles de aplicaciones personalizadas para innumerables tipos de instalaciones alrededor del mundo.

pdf Descargar (2,9 MB)
Subir

NOVEDADES CIRCUTOR
CSB. Condensadores prismáticos
equipo
El uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de sistemas propios de electrónica a la fabricación de condensa-dores de potencia, han permitido a CIRCUTOR reinventar el clásico condensador CS, fabricado desde hace más de 30 años.

El espíritu de innovación y tecnología propia usada en el diseño del nuevo condensador CSB, permite a CIRCUTOR aumentar las prestaciones a nivel de robustez y seguridad, y ofrecer las siguientes ventajas adicionales:

puntAumento de la vida útil del condensador
punten más de un 60%
puntMejora de las características térmicas
punt(Clase A, +55 ºC)
puntReducción de perdidas dieléctricas
puntMenor impacto medioambiental
puntOptimización de espacio.

La gama CSB sigue mateniendo los 4 niveles de protección de la serie CS:

puntAutorregeneración (pérdida mínima de
puntcapacidad)
puntFusible interno (desconexión individual del
puntelemento dañado)
puntSistema de sobrepresión (evacuación de
puntgases)
puntVermiculita (antideflagración)

Subir
Vial Sant Jordi s/n - 08232 - Viladecavalls (Barcelona) Spain - Tel: (+34) 937452900 - Fax (+34) 937452914 - email: comunicacion@circutor.es