28 | 07 | 2011  
CERTIFICACIÓN

APLICACIONES CIRCUTOR

aplicacion

ENDESA (España)

puntEquipos de medida portátiles BT y AT

Aplicación:
Gestión y control de la energía eléctrica

aplicacion

REN. Rede Eléctrica Nacional (Portugal)

puntAnalizadores de calidad de suministro eléctrico QNA, CAVA

Aplicación:
Gestión y control de la energía eléctrica

Subir


Certificación Nissan para los equipos de recarga para VE del Grupo CIRCUTOR
NISSAN Europa certificó equipos de recarga con el NISSAN LEAF
editorial

EL 23 de Mayo 2011 NISSAN Europa certificó los equipos de recarga para VE del Grupo CIRCUTOR con el NISSAN LEAF, primer vehículo 100% eléctrico fabricado en masa para el mercado de la automoción.

Las pruebas de compatibilidad tuvieron lugar en el Centro Técnico Europeo de Nissan (NTCE) ubicado en Cranfield (UK) y se reali-

zaron del 17 de Mayo hasta el 19 de Mayo 2011.

Tras superar todos los tests y pruebas, NTCE emitió el certificado conforme el producto CP1-P MOD 3 fabricado por el Grupo CIRCUTOR para cargar V.E. en Modo 3 c.a. se adecua a las exigencias de compatibilidad del NISSAN LEAF.
car of the yearzero emission

Tras este reconocimiento sobre los cargadores en Modo 3 c.a., el Grupo CIRCUTOR asienta su liderazgo en la fabricación y comercialización de equipos de recarga para vehículo eléctrico.
Subir
NOTICIAS DEL SECTOR
Fondo para financiar proyectos de eficiencia energética y renovables
noticia

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) han cerrado un acuerdo de financiación para poner en marcha el Fondo de Cartera Jessica destinado a financiar proyectos de eficiencia energética y uso de energías renovables. Magdalena Álvarez,

vicepresidenta del BEI, y Fabrizio Hernández, secretario de Estado de Energía, en calidad de presidente del IDAE, firmaron este convenio el pasado 1 de julio en Madrid.

noticiaSe destacó la capacidad de estos instrumentos para contribuir a la generación de empleo y la recuperación eco-nómica a través de la dinamización de un sector muy innovador en el que España es referencia a nivel internacional. Por su parte, el secretario de Estado de Energía subrayó el carácter innovador de esta fórmula financiera destinada a las áreas de eficiencia energética y renovables.

Fuente: Elektroprofesional
Subir

NOVEDADES CIRCUTOR
Catálogo
Telegestión energética

equipo
Efficiency Data Server es un gestor energético dotado de PowerStudio Embedded con servidor Web integrado, que facilita al usuario la consulta de cualquier variable eléctrica al permitir conectar equipos de medida a su bus RS-485, sin necesidad de instalar software alguno en un ordenador de la red de área local (LAN o VPN).

Gracias al bus de expansión RS-485,

usuario tiene la posibilidad de visualizar cualquier variable procedente de los equipos conectados al dicho bus, pudiendo visualizar incluso la información en tiempo real, en formato de tabla o incluso gráfico (data logger).
novedad
Dispone de 8 entradas digitales libres de tensión y 6 salidas por relé programables.

Sus principales características son:
puntParametrización y gestión de eventos
puntautomáticos
puntSistema de registro de alarmas y gestión
puntde eventos del sistema
puntAlarmas mediante correo-e
puntPuerto RS-485 hasta 5 equipos
puntCIRCUTOR
puntConexión Ethernet
puntCentralización de alarmas o de consumos
puntpor impulsos

pdf Descargar (2,3 MB)
Subir

NOVEDADES CIRCUTOR
Catálogo
Sistemas de Gestión de Consumos de energía y agua
equipo
La principal preocupación en este tipo de instalaciones es ofrecer un servicio eficiente y justo, tanto para el propietario como para el cliente final.

Habitualmente los usuarios de estos puntos de consumo no tienen conciencia del uso racional de la energía o el agua. En muchos casos llegan al emplazamiento y usan todo tipo de cargas sin preocuparse por la energía o el agua consumida ya que pagan lo mismo tanto si consumen mucho o poco.
novedad
Además, dado que la desconexión de las cargas o el cierre de los suministros de agua normalmente se realizan de forma manual, es completamente usual que con frecuencia las cargas queden activas por descuido, generando un consumo innecesario.

pdf Descargar (1,3 MB)
Subir
¡AQUÍ ESTAMOS! para lo que necesite
Porque creemos que estas vacaciones, como siempre, tenemos que estar al lado de nuestros clientes, CIRCUTOR refuerza sus recursos para apoyarles tanto en proyectos de mantenimiento como en cualquier otra necesidad que pueda surgir durante todo el período vacacional.

Nuestros horarios en agosto son:
Oficina: 8 - 16 h
Almacén: 7 - 15 h
Vial Sant Jordi s/n - 08232 - Viladecavalls (Barcelona) Spain - Tel: (+34) 937452900 - Fax (+34) 937452914 - email: comunicacion@circutor.es